Información Importante


Última actualización: 08/10/2020 11:00


Nuestra mayor prioridad es la salud y la seguridad de nuestros clientes y colaboradores. A continuación les comunicamos las medidas que contempla nuestro plan de prevención de contagio del Covid-19.


DESPACHOS
 

  • Seguimos despachando a todo el país, a través de nuestro operador logístico Correos de Chile, incluso en zonas de cuarentena (a excepción de Isla de Pascua y Chile Insular). Estamos haciendo todo lo posible por cumplir los plazos estipulados, pero dado el contexto, nuestra capacidad se puede ver afectada y comprometer estos plazos.
     
    Los plazos determinados para estos días de contingencia, son los siguientes:


   alt text


RETIRO EN SUCURSAL DE CORREOS

  • Si solicitaste el despacho de tu producto a una sucursal de correos de Chile, puedes ingresar a https://www.correos.cl/web/guest/alertas-envios
    para conocer los horarios de atención y apertura de oficinas.

  • Para tu tranquilidad, los plazos de retiro de pedidos en correos de Chile se han ampliado a 30 días desde la fecha de llegada de tu pedido.


PROTOCOLO DE ENTREGA

  • Nuestros operadores logísticos están tomando acciones preventivas al momento de efectuar entrega de un envío, como el uso obligatorio de alcohol gel para todos sus operadores.
  • Todas las entregas se realizarán evitando el contacto físico para prevenir potenciales riesgos.
  • No se exigirá firma al momento de la entrega de los producto. Solo se solicitará nombre, RUT y número de teléfono.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
 

  • Hemos extendido el plazo para realizar cambios y devoluciones. Desde la recepción del producto en tu domicilio o desde el retiro en Sucursal de Correos de Chile, tendrás 180 días para solicitar cambios o devolución.
  • Si compraste a través de nuestra tienda online, podrás realizar tus cambios en nuestras tiendas una vez que estén abierta o enviándonos tu producto a nuestra bodega través de Correos de Chile. Infórmate sobre como hacerlo acá o descarga nuestro Instructivo para Cambios y Devoluciones.
  • Si quieres cambiar y devolver una compra realizada en tiendas, solo dirígete a cualquiera de nuestras .


SERVICIO AL CLIENTE

  • Nuestro servicio a cliente se encuentra funcionando, pero disminuimos el número de trabajadores por turno para evitar contagio, por lo que nuestro servicio se podría ver afectado.
  • Te pedimos priorizar el contacto vía nuestro formulario en este link..


APERTURA DE TIENDAS

  • Algunas de nuestras tiendas ya se encuentran abiertas, revisa el listado adjunto. Es importante tomar todas las medidas necesarias para seguir cuidándonos, como el uso de mascarilla, la toma de temperatura y la utilización de alcohol gel.

       alt text

  • El servicio de Click & Collect (Retiro en Tiendas) se encontrará desactivado.

    Agradecemos tu comprensión frente a esta situación.

Equipo HushPuppies