MÉTODOS DE DESPACHO

Hushpuppies.cl ofrece 2 métodos de despacho para que selecciones el que más te convenga según precio y comodidad:

DOMICILIO

Enviaremos el producto que compraste al domicilio que nos indiques. Sólo debes indicarnos al momento de pagar cuál es tu dirección, comuna y ciudad. Si no te encuentras en tu domicilio, coordinaremos un nuevo despacho. Las tarifas para despacho a domicilio son:

  Valor Desp.
Región Metropolitana $ 3.490
Copiapó – Puerto Montt $ 4.390
Zonas Extremas $ 6.990

RETIRO EN TIENDA

Este método de despacho no tiene costo para ti y te permitirá retirar el producto en la tienda Cat que tú selecciones. Así podrás probarte el producto y cambiarlo inmediatamente en caso de que no te quede la talla. Cuando el producto esté disponible en la tienda Cat que seleccionaste te avisaremos por correo electrónico para que retires tu producto, sólo debes presentar la boleta de tu compra que recibirás en el mismo correo electrónico.

SUCURSAL

En caso de que no estés seguro de estar en tu domicilio al momento de la entrega, el despacho a sucursal es una buena alternativa. Al momento de pagar, sólo debes seleccionar la sucursal de Correos Chile en la cual te gustaría retirar tu producto y nosotros te avisaremos vía correo electrónico cuando esté disponible para retiro. Sólo debes presentar tu cédula de identidad al momento de la entrega. Para ver las sucursales en donde puedes retirar tu compra, haz click aquí

 

Las tarifas para despacho a sucursal son:

 
  Valor Desp.
Región Metropolitana $ 3.490
Copiapó – Puerto Montt $ 4.390
Zonas Extremas $ 6.990